Background Image

HEALTH

DIVISION















SOMOS UNA EMPRESA LOGÍSTICA INTEGRADA, DEDICADA Y ESPECIALIZADA

Nos enfocamos en brindar servicios de gestión altamente urgentes. Ofrecemos un servicio de alta calidad con soluciones estratégicas para organizaciones importantes.

Con más de 25 años de experiencia, ofrecemos a nuestros clientes un amplio grupo de filiales establecidas en áreas principales como EE. UU., ASIA, AMÉRICA LATINA y EUROPA.



Generamos servicios hechos por Taylor para cada cliente con nuestro equipo que es muy capaz de atender cada una de sus necesidades.

Chequeo de los documentos que respaldan el envío acordado entre los países establecidos (origen y destino)
También contamos con el servicio más cauteloso para importar y exportar muestras biológicas y genéticas para estudios clínicos.
Transportamos desde muestras de sangre a tejidos humanos en condiciones ambientales, refrigeradas o congeladas respetando las normas de transporte internacional IATA y CNS.
Entrega y distribución de documentos y / o paquetes de un lugar a otro.
Distribución de productos financieros.
Distribución de productos de campañas de marketing.
Cumplimiento.
Embalaje.
También tenemos la opción de transportar mercancías regulares o peligrosas sin límite de cantidad o peso. Los artículos pueden ser transportados por cualquiera de estas opciones: marítimo, aéreo y terrestre.

Con modalidades, puerta a puerta y puerta-aeropuerto-puerta.

Ofreciendo carga paletizada o a granel transportada a temperatura ambiente, refrigerada o congelada. Tenemos dos modalidades de entrega: estándar y prioritaria.

También contamos con un servicio llamado Courier para importar y exportar documentos y muestras, es ideal para enviar sobres o paquetes de un destino a otro. Puede elegir si se trata de una entrega estándar o prioritaria.

Además de todos estos servicios, contamos con almacenamiento temporal donde ofrecemos el servicio más completo para almacenar correspondencia y muestras desde su lugar de origen. Este servicio se puede adaptar a las necesidades que requiere cada cliente. Por ejemplo: pagos realizados en cada destino (cobrar), MAWB (copia impresa), cumplimiento de ida y vuelta, asesoramiento aduanero para la salud y organismos fitosanitarios.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN