Background Image

CARGO

DIVISION















OFRECEMOS SOLUCIONES DE ENVÍO EN TODO EL MUNDO

Estamos especializados en servicios críticos. Nuestro equipo altamente capacitado lo ayudará a tomar las mejores decisiones con respecto a cualquiera de sus necesidades cuando se trata de envíos. Podría ser desde una caja o incluso alquilar un avión.

Nuestras sólidas relaciones con las aduanas minimizan los tiempos de inspección y mantienen su negocio en constante movimiento. Disfrute de la tranquilidad de saber que está trabajando con expertos.



Somos una empresa dedicada que cubre sus necesidades; Estamos disponibles 24/7 durante todo el año.

Ofrecemos un servicio de flete aéreo para satisfacer a nuestros clientes, tenemos relaciones con los operadores comerciales de carga principal de todo el mundo, que nos permiten ofrecerle soluciones para servicios que pueden ser adaptables y con precios competitivos.

Same day
Counter-to-counter
Next flight out (NFO)
Overnight
Second Day
3-5 Day Economy Deferred
Door to door
Airport to airport
Door to airport

Contamos con un servicio marítimo para su carga; Le maximizamos el tiempo de tránsito y de carga. Tenemos múltiples opciones de enrutamiento a los principales puertos de todo el mundo a través de nuestros servicios de flete marítimo especializado. Nuestra plataforma tecnológica global proporciona un tiempo real para el seguimiento y localización en cualquier parte del mundo, ofreciendo los siguientes servicios.

Full container load ( FCL)
Less than container load (LCL)
Terminal to terminal
Out of Gauge
Breakbulk
Ocean freight management services
Consolidation and Desconsolidation

WWG CARGO ofrece un completo catálogo de opciones; Servicios nacionales e internacionales acelerados para satisfacer las necesidades de transporte diario y especializado.

A través de una estructura mundial, nuestra visión es ser una de las principales empresas con un servicio de emergencia para la industria automotriz y otros sectores; Operando en los 5 continentes del mundo. Tenemos múltiples oficinas en los siguientes países: Estados Unidos, India, Marruecos, Argentina, Chile, Inglaterra, Francia, Italia, Portugal y China, entre otros. Para ser reconocidos como una empresa poderosa, nuestro objetivo es convertirnos en el principal y principal promotor en la industria de nuestros altos estándares en servicio, disminuyendo el riesgo y aumentando el potencial de las compañías.

No hay nada más importante para nuestros clientes, especialmente en estos momentos económicos inciertos. Somos una excelente forma complementaria de crecer con una estrategia que ofrece precios bajos y grandes beneficios.

Trabajamos arduamente para obtener relaciones de trabajo con un fuerte compromiso, en el que hemos crecido, nuestros esfuerzos combinados se expandirán por todo el mundo y ayudarán a reducir los precios para nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio de carga aérea para satisfacer a nuestros clientes, tenemos relaciones con los principales operadores comerciales de carga de todo el mundo, que nos permiten ofrecerle soluciones para servicios que pueden ser adaptables y tienen precios competitivos.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN