• +52 (55) 1665-6959

  • contact@wwg.mx

  • 24/7

  • Service

TRADING

OFRECEMOS SOLUCIONES DE ENVÍO MUNDIALES

Nuestro comerciante TRADING COMPANY WCA MEXICO S DE RL DE CV habilitado para importar y exportar todos los diferentes tipos de mercancías en México. Se centra en un servicio de alto nivel de soluciones en la correcta gestión fiscal de sus operaciones como intermediario entre el remitente y el consignatario de la mercancía, que se especializa en resolver despachos con servicios críticos.

El patrón general de los importadores es uno de los beneficios ofrecidos a nuestros clientes que importan mercancías delicadas. Nuestra especialidad es un sector específico; Textil, confección y calzado. Esto es válido en el momento en que la mercancía llega al aeropuerto o puerto de destino.

Ofrecemos servicios profesionales para realizar los trámites correspondientes según las autoridades aduaneras. Miramos toda la documentación para la entrada y salida de la mercancía en México. Abarcamos los aspectos legales y fiscales; Elaboramos un conjunto de operaciones relacionadas con el destino personalizado final. Cuando la mercancía necesita ingresar o salir del país y requiere ser asignada a un régimen aduanero a través de los diferentes lugares en el país; Que son cubiertos por nosotros alrededor de la República Mexicana.

image

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Si tiene alguna pregunta o necesita una cotización, por favor llene el siguiente formulario

Estamos aquí para ayudarte.

image